Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

BONO DICE QUE ES MAS ENRIQUECEDOR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS QUE LOS DE LOS POLITICOS

16/03/2005 Twitter Tras una visita de cortesía al presidente Maragall

El ministro de Defensa, José Bono, ha mantenido esta tarde un encuentro con el presidente de la Generalitat, Pascual Maragall, con el que ha comentado las actividades en las que participará mañana, como los actos de celebración del 75 aniversario de la conexión ferroviaria internacional por la Cerdanya, la visita a la base 'Alvarez de Castro' en Sant Climent (Girona) y la presentación del libro 'La Academia de Matemáticas de Barcelona, el legado de los ingenieros militares'.

Bono dijo que ha sido una visita de cortesía y que es más interesante y enriquecedor emplear el tiempo en solucionar los problemas de los ciudadanos que dedicarlo a los problemas específicos de los políticos.

El ministro invitó a los medios de comunicación a viajar mañana desde Vic a Ripoll en la locomotora 'La Vaporosa' para celebrar el 75 aniversario del Tratado Internacional y de la unión interpirenaica a través del ferrocarril por la Cerdanya.

Asimismo, les ofreció asistir a la visita que realizará a la base 'Alvarez de Castro' y a la presentación en el Museo Marítimo de las Reales Atarazanas de Barcelona del libro 'La Academia de Matemáticas de Barcelona, el legado de los ingenieros militares'.

Más Info

  • El ministro de Defensa, José Bono, saluda al presidente de la Generalitat, Pascual Maragall en el palacio de la Generalitat
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00