EL MINISTRO DE DEFENSA SE ENTREVISTARÁ MAÑANA CON EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT CATALANA

15/03/2005 Twitter

El ministro de Defensa, José Bono, tiene previsto entrevistarse mañana en Barcelona, a las 18.00 h., con el Presidente de la Generalitat, Pascual Maragall, en la sede de la presidencia.

El jueves, día 17, el titular de Defensa se trasladará a la estación de ferrocarril de Vic donde embarcará en un tren militar con destino a Ripoll con parada en Manlleu. Este recorrido lo efectuará en medios del Regimiento de Ferrocarriles.

En Ripoll presidirá la clausura de los actos conmemorativos del Centenario del Tratado Internacional y del 75 aniversario de la conexión internacional por la Cerdaña. A continuación visitará el Real Monasterio de Santa María de Ripoll.

En la base 'General Álvarez de Castro','en San Clemente de Sasebas, José Bono recibirá los honores de ordenanza y pasará revista a una unidad de la Brigada de Infantería Ligera 'Urgel IV' que tiene su sede en dicho acuartelamiento. Posteriormente visitará las instalaciones y recibirá una explicación sobre las actividades desarrolladas en las mismas.

A continuación, a las 19.30 h., el ministro de Defensa presidirá la presentación del libro 'La Academia de Matemáticas de Barcelona, el legado de los Ingenieros militares', en el Museo Marítimo de las Reales Atarazanas de Barcelona.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00