MÁS DE 200 ALUMNOS DE LA ESCUELA NAVAL MILITAR COMPLETAN SU ADIESTRAMIENTO EN LA MAR

14/12/2004 Twitter

El buque logístico 'Patiño', la fragata 'Extremadura' y el patrullero de altura 'Atalaya"'colaborarán con la Escuela Naval Militar en la formación de más de 200 alumnos que efectuarán prácticas de navegación y distintos ejercicios a bordo, durante los días 15 y 16 de diciembre.

Así, los aspirantes de segundo y los guardiamarinas de primero del Cuerpo General de la Armada que embarcarán en el 'Patiño' y en la 'Extremadura"'participarán integrados en la dotación de ambos buques en el desarrollo de las guardias y maniobras conjuntas previstas en el plan de embarque.

Por su parte, los cadetes de los Cuerpos Comunes de la Defensa, que se encuentran pasando su periodo de formación anual en la Escuela Naval Militar, embarcarán en el 'Patiño' y la 'Extremadura' para su bautismo de mar, realizando además un recorrido por ambos buques para presenciar las maniobras.

Por otro lado, el patrullero de altura 'Atalaya' recibirá a bordo a los aspirantes de segundo del Cuerpo de Especialistas de la Armada que participarán en distintos cometidos a lo largo de tres horas de navegación costera.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00