PEDRO DUQUE COLABORARÁ CON DEFENSA EN UN PROGRAMA DE DIVULGACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN EN EL SECTOR AEROSPACIAL

11/11/2004 Twitter José Bono recibe al astronauta Pedro Duque en el Palacio de Buenavista.

El ministro de Defensa, José Bono, ha recibido a media tarde de hoy al astronauta Pedro Duque en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra. Durante su encuentro, el ministro ha mantenido una reunión informal con Pedro Duque, que ha estado acompañado por el director general del Instituto Aerospacial (INTA), Fernando González; por el Presidente de la Fundación Independiente, Ignacio Buqueras, y por otras autoridades de empresas, fundaciones y colegios del entorno aeronáutico español.

El presidente de la Fundación Independiente agradeció al ministro de Defensa la colaboración que mantiene con el sector aeronáutico y mostró su interés en que no decaiga en España el esfuerzo dedicado a la investigación. Ignacio Buqueras hizo entrega al ministro Bono del manifiesto del homenaje a Pedro Duque que lleva a cabo la Fundación Independiente.

El ministro de Defensa concluyó el encuentro con unas palabras de reconocimiento hacia Pedro Duque y manifestó el interés del Departamento en contar con su colaboración en la realización de un programa de divulgación acerca de la importancia para el futuro de nuestro país de la investigación y el desarrollo tecnológico.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00