EL EQUIPO DE ESQUÍ DEL EJÉRCITO DE TIERRA PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES MILITARES NACIONALES E INTERNACIONALES

29/11/2004 Twitter

El equipo de esquí del Ejército de Tierra, con sede en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales de Jaca (Huesca), sigue una temporada más con su preparación y participación en actividades específicas de las especialidades de rolleresquí, esquí de fondo, biatlón (esquí de fondo y tiro) y esquí de montaña.

Los objetivos son competir en las especialidades mencionadas, en las diferentes pruebas del calendario nacional, e internacional como los campeonatos sudamericanos, italianos, alemanes y en el campeonato del mundo de la especialidad de biatlom, que se celebrará en Rumanía. También participará en Pierra Menta (Francia) y Patrulla de los Glaciares (Suiza), en esquí de montaña.

En diciembre realizarán test de esfuerzo sobre la nieve y la primera competición, que servirá para preparar físicamente al equipo para estar en el mes de febrero y primera quincena de marzo en su mejor momento de forma ya que en esas fechas se concentran las competiciones más importantes ya mencionadas, fondo, biatlom, y esquí de montaña.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00