LA SANIDAD MILITAR MUESTRA EN FISALUD COMO TRABAJA EN LAS MISIONES DE PAZ Y AYUDA HUMANITARIA

25/11/2004 Twitter

El Ministerio de Defensa ha instalado un stand en el Foro Internacional de la Salud (FISALUD) con la finalidad de que los españoles conozcan el trabajo que realizan las unidades operativas de la Sanidad Militar en las misiones de mantenimiento y ayuda humanitaria en Afganistán, Bosnia y Kosovo.

Los visitantes de dicho stand podrán conocer unidades móviles de campaña, laboratorios, unidades de cuidados intensivos (UCIS), quirófanos, puestos de mando con telemedicina en igloo, material diverso de rescate, de protección NBQ y de Veterinaria, así como la maqueta de un hospital de campaña.

FISALUD, que ha sido inaugurado hoy por la ministra de Sanidad y Consumo, permanecerá abierto hasta el 28 de noviembre en el Parque Ferial Juan Carlos I, en Madrid.

Este Foro reúne a profesionales de la salud, sociedades científicas, representantes de la industria farmacéutica y de equipos sanitarios y asociaciones de pacientes para mostrar a la sociedad los avances e innovaciones que en el campo de la salud se están produciendo a nivel nacional e internacional.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00