CAMPAMENTO DE OTOÑO DE LOS ALUMNOS DE INFANTERÍA DE MARINA DE LA ESCUELA NAVAL MILITAR

12/11/2004 Twitter

Entre el 15 y el 20 de noviembre todos los alumnos y los oficiales profesores del Cuerpo de Infantería de Marina de la Escuela Naval Militar participarán en el campamento de otoño que, como en las últimas ocasiones, tiene lugar en el campo militar de tiro que el Ejército de Tierra tiene en la localidad lucense de Parga.

A lo largo de las seis jornadas de este campamento está prevista la realización de ejercicios tácticos, topográficos y de técnicas especiales, así como ejercicios de tiro con diversas armas y explosivos.

Como colaboración en este campamento de otoño participará personal con material de apoyo del Tercio Norte,con sede en Ferrol,  y varios helicópteros de la Tercera Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves de la base naval de Rota.

Este campamento de otoño, junto con el de primavera (que se realiza antes de la finalización del curso), y las diferentes prácticas de campo semanales de los alumnos de Infantería de Marina está contemplado dentro del Plan de Adiestramiento de los futuros oficiales. En todos ellos ponen en práctica los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del curso.

 

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00