Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

BONO: "EL MUNDO SERIA INCOMPLETO SIN ESPAÑA Y SU APORTACION"

08/09/2004 Twitter

El ministro de Defensa, José Bono, ha declarado hoy que "el mundo sería notablemente incompleto sin España, sin lo que ha aportado al mundo y sin lo que han aportado los españoles, algunos de ellos importantes soldados como Cervantes, San Ignacio de Loyola, Garcilaso de la Vega o Calderón".

José Bono, quien posteriormente ofreció un almuerzo en el Cuartel General del Ejército del Aire a los diplomáticos españoles que asisten a la III Conferencia de Embajadores de España, también ha señalado que "sentir lo que España significa y valorar lo que ha significado en el pasado nos produce el natural impulso para que la necesaria presencia de España en el mundo lo sea en favor de la concordia, de un orden internacional más justo y de la paz".

En palabras dirigidas a los embajadores, el ministro de Defensa les ha dicho que representan a la España libre y de la inteligencia, que nos permite y nos consiente ser libres.

Respeto a la política española de Defensa, dijo que tiene que orientarse a contribuir a hacer un orden mundial que tenemos que configurar en los organismos internacionales que tienen legalidad.

Más Info

  • El ministro de Defensa, José Bono, se dirige a los diplomáticos que asisten a la III Conferencia de Embajadores de España.
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00