BONO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE GRUPOS PARLAMENTARIOS PARA PRESENTAR LAS MISIONES EN EL EXTERIOR

30/08/2004 Twitter El ministro de Defensa se ha reunido a última hora de la mañana de hoy con representantes de diferentes grupos parlamentarios en el Cuartel General del Ejército de Tierra

El ministro de Defensa; José Bono, se ha reunido a última hora de la mañana de hoy con representantes de diferentes grupos parlamentarios en el Cuartel General del Ejército de Tierra para presentarles a la nueva cúpula militar e informar en detalle de las misiones en el exterior.

Al encuentro con el ministro han acudido Alfredo Pérez Rubalcaba por el Grupo Socialista, Eduardo Zaplana y Fernando López-Amor por el Grupo Popular, Joseph Duran i Lleida por CiU, Iñaki Chueca por el PNV, Gaspar Llamazares por IU, Francisco Rodríguez por BNG, Luis Mardones por Coalición Canaria y José Antonio Labordeta por la Chunta Aragonesa. El ministro Bono, los representantes de los grupos parlamentarios y la cúpula militar han compartido un almuerzo que ha puesto final a su encuentro.

Bono compartió con los medios de comunicación social sus impresiones acerca de la reunión. Tras agradecer la presencia de los representantes de los grupos, el ministro manifestó que quiere "compartir toda la información con quien representa la voluntad popular, con los parlamentarios". Bono expresó después su deseo de que el Ministerio de Defensa "sea también el ministerio de la cortesía, el del consenso, el de la política acordada, en definitiva, un ministerio que no es el del Partido Socialista -porque no puede ser- y es el ministerio de todos los españoles en la misión tan trascendental que la Constitución encomienda a las Fuerzas Armadas".

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00