SS.MM. LOS REYES PRESIDIERON ESTA MAÑANA EN LA ESCUELA NAVAL MILITAR DE MARÍN (PONTEVEDRA) LA ENTREGA DE REALES DESPACHOS

16/07/2004 Twitter Entrega de Reales Despachos a los 76 nuevos oficiales de la Armada y de nombramientos a los 45 militares de complemento que finalizaron su periodo de formación.

SS.MM. Los Reyes presidieron esta mañana en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra) la entrega de Reales Despachos a los 76 nuevos oficiales de la Armada y de nombramientos a los 45 militares de complemento que finalizaron su periodo de formación.

Durante el acto, SS.MM. estuvieron acompañados por el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, por el ministro de Defensa José Bono, por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Félix Sanz Roldán, por el almirante jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Sebastián Zaragoza Soto, además de otras autoridades civiles y militares.

Tras la ceremonia de juramento o promesa de fidelidad a la Bandera de los alumnos de primer curso, SM. El Rey acompañado del ministro de Defensa y del comandante director de la Escuela Naval, capitán de navío Francisco Javier Franco Suanzes, entregó los Reales Despachos a los número uno de las respectivas promociones y les impuso la Cruz del Mérito Naval.

El acto prosiguió con la entrega de Reales Despachos al resto de componentes de las promociones del Cuerpo General, Infantería de Marina, Ingenieros de la Armada, y de Especialistas y, finalizó con la interpretación del himno de la Armada seguido de un desfile del batallón de alumnos.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00