FIRMA DE UNA ADENDA AL CONVENIO DE CESIÓN DEL ACUARTELAMIENTO DE ESTELLA.

14/07/2004 Twitter

El secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo Piqueras, acude mañana, a las 13:00 horas, a la localidad navarra de Estella, en donde se reunirá con la alcaldesa, María José Fernández Aguerri, para firmar una adenda al convenio de cesión del acuartelamiento suscrito en agosto de 2002 entre el Ministerio de Defensa y este Consistorio.

La citada adenda, que será rubricada en el Ayuntamiento de la localidad por el secretario de Estado, el director general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa, Juan Mesquida, y la alcaldesa de Estella, permite al Ayuntamiento el uso dotacional solicitado de los terrenos en los que estuvo edificado el acuartelamiento. Abre así el campo de actuación del Consistorio en relación con la utilización al que le autorizaba el acuerdo de 2002, restringida al uso deportivo público.

Este convenio con el Ayuntamiento de Estella se enmarca en la voluntad del Ministerio de Defensa de llegar a acuerdos con todas las Administraciones, siempre en beneficio de los ciudadanos, que ven mejorados, como en este caso, los servicios en toda la merindad de Tierraestella. Gracias a este convenio, el Ayuntamiento podrá disponer de recursos que son de gran importancia para toda la zona.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00