LOS PRINCIPES DE ASTURIAS PRESIDEN LA ENTREGA DE DESPACHOS DE SARGENTO DE LA ARMADA

12/07/2004 Twitter

Los Príncipes de Asturias han presidido esta mañana en la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESUBO), en San Fernando (Cádiz), el acto de entrega de reales despachos a los 112 sargentos que integran la 66ª promoción.

A su llegada a la Escuela de Suboficiales, Los Príncipes han recibido los honores de ordenanza. A continuación, tras pasar revista al Batallón de Alumnos, Don Felipe ha condecorado y entregado sus despachos a los números uno de los Cuerpos de Infantería de Marina y de Especialistas de la Armada, a quienes el presidente de la Diputación de Cádiz ha donado un sable en nombre de la Diputación.

En la mañana de hoy han recogido sus despachos los 26 sargentos del Cuerpo de Infantería de Marina y los 86 del Cuerpo de Especialistas de la Armada que componen la 66ª promoción de esta Escuela.

El acto ha continuado con un homenaje a los que dieron su vida por España, la renovación por los nuevos sargentos del juramento a la Bandera, una alocución del director de la Escuela de Suboficiales de la Armada y un desfile. Posteriormente, Los Príncipes han firmado en el libro de honor de la ESUBO y presidido un vino de honor en los Jardines de Colón.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00