EL SECRETARIO DE ESTADO DE DEFENSA, EN LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNED

02/07/2004 Twitter

El secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo Piqueras, estará el lunes 5 de julio en Pontevedra para pronunciar la conferencia inaugural del Curso "Del 11-S al 11-M: los nuevos desafíos a las seguridad internacional", que dará comienzo a las 17,00 horas.

Este ciclo, que dura del 5 al 9 de julio y que tendrá lugar en la sede del Centro Asociado de la UNED (C/Portugal, núm. 1, Urbanización "Monteporreiro de Pontevedra"), se inscribe dentro de la XV Edición de los cursos de verano que convoca la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y está organizado por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, dirigido por Gustavo Suárez Pertierra y volcado en la investigación y el estudio sobre temas de Paz, Seguridad y Defensa.

En la apertura del ciclo del lunes, Francisco Pardo estará acompañado por Isidro Sepúlveda, director de este curso de verano, que intenvendrá a continuación del secretario de Estado.

El Instituto Universitario general Gutiérrez Mellado ha convocado, asimismo, para este curso a ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de la Seguridad y la Defensa, como Carlos Malamud, Fernando Reinares, Juan Avilés o el coronel José García Caneiro, entre otros. El curso será clausurado el viernes, 9 de julio,  por Gustavo Suárez Pertierra.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00