EL MINISTRO DE DEFENSA PRESIDE LA JURA DE LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA JUJEM

26/06/2004 Twitter

El ministro de Defensa, José Bono, ha presidido esta mañana en el Ministerio de Defensa el acto en el que han jurado su cargo los nuevos jefes del Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Félix Sanz Roldán; del Estado Mayor del Ejército, general de Ejército José Antonio García González; y del Estado Mayor del Ejército del Aire, general del Aire Francisco José García de la Vega.

José Bono ha expresado su inmensa gratitud a los jefes de Estado Mayor salientes, de quienes dijo que "por capacidad y experiencia" podrían haber continuado al frente del Estado Mayor de la Defensa y de sus Ejércitos.

De los nuevos jefes de Estado Mayor, destacó sus méritos, "reconocidos por sus compañeros", para acceder a las responsabilidades que asumen y les ofreció su cercanía y afecto.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor de la Defensa agradeció sus nombramientos por "permitirles servir a España en las más altas responsabilidades militares" y ofreció a sus todos sus compañeros "la ilusión de liderarlos con entrega y dedicación". Finalmente, destacó el magnífico trabajo de quienes les han precedido y de sus subordinados y recordó a áquellos que se encuentran lejos trabajando por la paz, a sus familias y a las familias de quienes han fallecido en misiones humanitarias o de mantenimiento de la paz.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00