El MINISTRO DE DEFENSA SE ENTREVISTARA EL LUNES CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

28/05/2004 Twitter

El ministro de Defensa, José Bono Martínez, se entrevistará con el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el próximo lunes 31 de mayo a su paso por la ciudad de Badajoz, camino del Centro de Instrucción y Movilización (CIMOV) nº 1 , en la ciudad de Cáceres, que visita oficialmente.

Bono llegará a Extremadura hacia las 17:30 horas por vía aérea y será recibido en la base de Talavera la Real (Badajoz) por la delegada del Gobierno, Carmen Pereira Santana; por el vicepresidente de la Junta de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, y por el jefe de la Base Aérea, coronel Antonio Alejandro Solano Brotons.

Después del encuentro del ministro con el presidente Rodríguez Ibarra, ambos ofrecerán a las 18:30 una rueda de prensa en la sede de la Presidencia de la Junta, tras de la cual iniciarán una visita al CIMOV nº 1.

A su llegada, prevista para las 19:45 horas, serán recibidos por el alcalde de Cáceres, José María Saponi Mendo; por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército Luis Alejandre Sintes; y por el jefe del CIMOV nº 1, coronel Antonio José Domínguez Valor.

Tras los honores de ordenanza, realizarán un breve recorrido por las instalaciones del Centro, firmarán en el libro de honor de la unidad y se reunirán brevemente con el personal destinado en el CIMOV.

A la finalización de su estancia en el Centro, el presidente Rodríguez Ibarra y el ministro Bono compartirán sus impresiones sobre la visita con los medios de comunicación.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00