SM EL REY VISITA LA BRIGADA DE INFANTERÍA LIGERA V 'SAN MARCIAL' EN LA BASE MILITAR DE ARACA (VITORIA)

03/05/2004 Twitter

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I visitará mañana la Brigada de Infantería Ligera V 'San Marcial' en la base militar de Araca (Vitoria) dentro de las tradicionales visitas de carácter militar que el Monarca efectúa a unidades de las Fuerzas Armadas.

A su llegada, Don Juan Carlos será recibido por el ministro de Defensa, José Bono, que estará acompañado por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército Luis Alejandre, por el jefe del Mando Regional Noroeste, teniente general Manuel Ignacio Oliver, y el jefe de la propia Brigada de Infantería Ligera V, general Pedro Hernáiz.

Tras los honores de ordenanza y la revista a las tropas, el Rey efectuará un breve recorrido por las instalaciones de la Base, incluyendo el Batallón de Infantería de Carros de Combate "Flandes"  IV/45 y la firma en el libro de honor, depositado en el Museo del Batallón de Carros.

Durante la visita,Don Juan Carlos, será informado de las novedades y de los proyectos en desarrollo que afronta la Brigada.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00