ACTIVIDADES DE LA BRIGADA 'PLUS ULTRA' 2

05/03/2004 Twitter

El proceso electoral iniciado a media tarde de ayer en base España (Diwaniyah) permanecerá abierto durante tres días para que los militares españoles desplegados en Iraq puedan ejercer su derecho al voto. Los equipos coordinadores se desplazará también a base Al Andalus (Najaf) y al Cuartel General de la División Central en Babil en días sucesivos con el mismo propósito.

En total, han solicitado su derecho al voto 979 personas para las elecciones generales y 158 para las andaluzas. A la finalización de las jornadas previstas, los votos depositados serán trasladados a la Dirección General de Personal (DIGENPER) del Ministerio de Defensa por vía aérea a través del destacamento del Ejército del Aire Altair en Kuwait. La DIGENPER depositará las votaciones en las correspondientes oficinas de correo.

El pasado mes de enero, previamente a las solicitudes de voto, se desarrolló una campaña de concienciación entre los integrantes de la brigada multinacional bajo el lema "Si tu estás aquí para que otros voten ¿te vas a quedar sin votar?".

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00