LAS FAS HOMENAJEAN AL PUEBLO VALENCIANO DURANTE LAS FALLAS

17/03/2004 Twitter

El próximo sábado, 20 de marzo, tendrá lugar, a las 18.30 horas, en el acuartelamiento de San Juan de Ribera (Paseo de la Alameda) la XVI edición de la falla 'Fuerzas Armadas'.

El acto estaba previsto para el pasado jueves, 11 de marzo, pero fue suspedido por el atentado terrrista ocurrido en Madrid.

Un año más, se celebra este homenaje como expresión de agradecimiento a Valencia a través de sus fallas representadas por sus fallera mayor y fallera menor infantil. Se pretende demostrar el afecto y amistad que todos los integrantes de los Ejércitos y Guardia Civil que tienen su sede en Valencia sienten hacia el pueblo valenciano con el que conviven y comparten su quehacer diario.

Este sencillo acto militar en el Cuartel de la Alameda es ya un punto de encuentro y unión entre las gentes de Valencia y sus Fuerzas Armadas.

La falla militar la impulsan el general jefe de la Región Militar Centro y el general jefe de la Fuerza de Maniobra, quienes delegan la organización en el comandante militar de Valencia y Castellón.

En el acto estarán representadas todas las unidades ubicadas en Valencia.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00