Ministerio de Defensa de España

Buscar en este sitio web

Transcripción

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presidido hoy en la base aérea de Torrejón el acto en el que se ha reconocido el esfuerzo de los participantes en la campaña de lucha contra incendios de 2012.

Mariano Rajoy, que ha estado acompañado por los ministros de Defensa, de Interior, de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y de Industria, Energía y Turismo, ha saludado a los familiares de los ocho fallecidos en la extinción de incendios y a los representantes de las distintas Unidades e Instituciones que han participado este año en la lucha contra el fuego.

A continuación, y tras la lectura de la Memoria de la Campaña contra incendios forestales 2012, el presidente del Gobierno y los ministros que le acompañaban han entregado las condecoraciones a los familiares de los fallecidos, a los heridos durante esta campaña y a distintas instituciones que han participado en la misma.

El acto ha finalizado con unas palabras del presidente del Gobierno agradeciendo a civiles y militares su trabajo en la extinción de incendios.

© Copyright 2009 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00