Ministerio de Defensa de España

Buscar en este sitio web

Transcripción

La ministra de Defensa, Carme Chacón, impone la Gran Cruz al Mérito Militar a la directora ejecutiva de la Agencia Europea de Defensa y Armamento, Claude-France Arnould.

Claud-France Arnould:”Es un gran honor recibir una condecoración tan prestigiosa. España ha demostrado ser un estupendo cambio de organización y de impulso político tanto en Madrid como en Bruselas.”

Carme Chacón: “La condecoración que le otorgamos hoy quiere ser ante todo un agradecimiento. Esta cruz distingue a esas personalidades que han destacado por su trabajo en favor del desarrollo político, económico y social de nuestro país. Pero además de agradecer esos méritos, todo reconocimiento implica también un recuerdo. Por eso, espero que esta insignia material y simbólica sirva para que lleve siempre con usted el aprecio de España y de los españoles. Con esta condecoración el nombre de Claud-France Arnould ya ocupa un lugar sobresaliente en la tradición militar de España. Felicidades, nuestra gratitud y la mía personal.”

© Copyright 2009 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00