Ministerio de Defensa de España

Buscar en este sitio web

Transcripción

La ministra de Defensa, Carme Chacón, y el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, han suscrito en Ciudad Real un protocolo sobre el antiguo acuartelamiento de la 'Misericordia', que permitirá la construcción de 150 viviendas de protección oficial.

Carme Chacón: “Con este protocolo que acabamos de firmar el Ministerio de Defensa cede a la Junta de Castilla-La Mancha unos terrenos para el desarrollo de la zona norte de Ciudad Real.

Hoy ponemos a disposición de los ciudadanos un total de 6.000 metros cuadrados que carecen de interés para la defensa militar y que van a permitir la construcción de más de 150 viviendas de protección pública destinadas sobre todo a aquellas familias con menos recursos. A estas viviendas se va a unir la construcción de equipamientos que van a poder disfrutar los ciudadrealeños.

Todos ganamos con este acuerdo: ese es su objetivo. Gana el Ministerio de Defensa con una nueva sede para la subdelegación. Gana la Junta que va a disponer de más terrenos para su política de vivienda. Y sobre todo, y lo más importante, ganan los habitantes de Ciudad Real con un impulso al desarrollo de su ciudad, en relación con la vivienda y también desarrollo económico.”

© Copyright 2009 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00