Ministerio de Defensa de España

Buscar en este sitio web

Transcripción

Escolares de Madrid felicitan las Navidades a las tropas españolas destacadas en misiones internacionales.

Más de 600 niños de Enseñanza Primaria e Infantil de cuatro colegios de Madrid han querido reconocer el trabajo de nuestros soldados en el exterior con cartas y dibujos, y felicitar así las Navidades a las tropas.

El jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general del Aire, Don José Julio Rodríguez, ha acudido a recogerlas al Colegio ‘Gabriela Mistral’, el JEMAD ha compartido con los más pe4queños una animada charla sobre las misiones en el exterior.

“Seguro que con quien estoy hablando es el mejor soldado del mundo, que nunca se rinde” o “me gustaría ser un soldado como tú para ayudar a que haya paz”, son algunas de las emotivas frases que los niños han redactado en sus cartas a nuestros soldados.

Un emocionado JEMAD agradecía a los niños el recuerdo y el reconocimiento a la labor de los soldados. Los niños curiosos, no han dejado de hacer preguntas al JEMAD.

Las cartas las llevará el mismo general Rodríguez a las distintas misiones en estas fechas. En esta iniciativa han participado cuatro colegios de la Comunidad de Madrid.

© Copyright 2009 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00