Lleno histórico en el Festival Aéreo de Getafe

20/05/2019 Twitter

La base aérea de Getafe superó ayer las previsiones más optimistas con un lleno histórico en el Festival Aéreo que abría la temporada 2019. Un público entregado que disfrutó con las exhibiciones de las patrullas Águila, Aspa y PAPEA así como con otras muchas unidades emblemáticas del Ejército del Aire.

La Patrullas de Honores y de Aeromodelismo dieron el pistoletazo de salida a la jornada de puertas abiertas, seguidas por los saltos de la PAPEA portando, como es tradición, la bandera de España.

El avión de transporte C-295 del Ala 35; la Fundación Infante de Orleans con el majestuoso vuelo de sus aviones históricos o el F-18 del Ala 12, que realizó una demostración de las más celebradas por el público, fueron desfilando por el cielo de Getafe en una mañana primaveral.

El Apagafuegos del 43 Grupo; los helicópteros de la Patrulla Aspa; el Eurofighter del Ala 14 de Albacete siguieron haciendo las delicias de los espectadores hasta que la exhibición de la Patrulla Águila puso el broche final.

Más información y vídeo: Ejército del Aire

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00