El Ministerio de Defensa recibe el premio ASLAN 2019

16/04/2019 Twitter

Los días 3 y 4 de abril se ha celebrado el XXVI Congreso & EXPO ASLAN 2019 en el Palacio de Congresos de Madrid. Dentro de las actividades programadas en dicho evento, tuvo lugar la Cena de Gala para la entrega de los 'Premios @asLAN' a los casos de éxito en la Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos, así como a los CIOS del sector privado más destacados por su trayectoria profesional y a los expertos mejor valorados por los asistentes.

Entre las iniciativas o actividades de éxito a premiar en la Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos, en la categoría de Gestión Eficiente de un Organismo Público, se otorgó el galardón al Departamento de Defensa por la Transformación Digital de la Gestión Económica del Ministerio de Defensa a través del SIDAE. Es una categoría a la que se presentaron 5 grandes proyectos, entre los que quedaron 3 finalistas.

En esta categoría, de las más importantes desde el punto de vista de la gestión administrativa, se pretende recompensar el esfuerzo realizado por la Administración, para a través del impulso tecnológico conseguir una mayor eficiencia en su gestión.

A los premios se presentaron un total de 49 proyectos por parte de 39 organismos públicos que han concursado para obtener el Galardón en una de las 11 categorías definidas, entre las que destacan la analítica para la toma de decisiones, los centros de datos, la digitalización, la gestión eficiente o el impulso del talento digital.

ASLAN es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por más de 120 empresas del sector tecnológico (https://aslan.es/).

 

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00