Universidad de Santiago de Compostela

 
USC

CONVENIO UNIVERSIDAD SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

El objeto del Convenio es articular la colaboración entre el Ministerio de Defensa, y Universidad de Santiago de Compostela para el desarrollo de las siguientes actividades ,que por parte del Ministerio de Defensa serán ejecutadas por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, y dentro de él por la Escuela de Altos Estudios de la Defensa:

 

ACTIVIDADES ORDINARIAS:

"Seminario Estudios de Defensa USC-CESEDEN/EALEDE", que pasará a denominarse de ahora en adelante, "Seminario de estudios de Seguridad y Defensa USC-CESEDEN/ EALEDE".

  • Curso: "Gestión de conflictos y mutación de las normas de uso de la fuerza: los retos del siglo XXI" (quinta edición).

 

ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS:

  • Congreso sobre Seguridad y Defensa.
  • Visitas institucionales de los miembros del Seminario de Estudios de Seguridad y Defensa USC- CESEDEN/EALEDE, que resulten de interés a los efectos de la difusión de la cultura de seguridad y defensa.

 

APORTACIONES DE LAS PARTES:

La aportación de la USC y del CESEDEN/EALEDE a las distintas actividades señaladas en el convenio son las siguientes: investigadores, expertos y profesores de la materia a desarrollar.



© Copyright 2011 CESEDEN-Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional