Club de Exportadores e Inversores Españoles y Asocíación de Marcas Renombradas Españolas

 
Club Exportadores y Asoc. Marcas renombradas

ACUERDO MARCO ENTRE EL MINISTERIO DE DEFENSA, EL CLUB DE EXPORTADORES E INVERSORES ESPAÑOLES Y LA ASOCIACION DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS PARA COLABORAR EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA SEGURIDAD Y LA DEFENSA

 

OBJETO

Este Acuerdo Marco tiene por objeto regular la colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Club de Exportadores e Inversores Españoles y la Asociación de Marcas Renombradas Españolas en actividades docentes, de investigación, de desarrollo tecnológico, y en cualquier otro ámbito de interés mutuo, mediante el establecimiento de Convenios Específicos.

Las relaciones entre el Ministerio de Defensa, el Club de Exportadores e Inversores Españoles y la Asociación de Marcas Renombradas Españolas en el ámbito de este Acuerdo Marco serán canalizadas a través del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional CESEDEN) y de su Escuela de Altos Estudios de la Defensa (EALEDE).

El presente Acuerdo Marco tendrá una vigencia de cuatro años, prorrogable por periodos de igual duración, previo acuerdo de las partes.

 

ACTIVIDADES PREVISTAS

Para materializar los objetivos del presente Acuerdo Marco, se favorecerá la celebración de convenios para la organización conjunta de las siguientes actividades que por parte del Ministerio de Defensa serán llevadas a cabo por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional y su Escuela de Altos Estudios de la Defensa.

  • Desarrollo de actividades formativas que colaboren a elevar el nivel de seguridad y defensa mediante la divulgación del conocimiento de dichos conceptos a las empresas y profesionales directivos y la creación de grupos o comisiones de trabajo con expertos en materias de dirección, gestión de recursos y aplicación de nuevas tecnologías aplicadas a la función directiva.
  • Otras actividades formativas relacionadas con la seguridad y la defensa que contribuyen al fomento y defensa de la marca España, así como la comunicación e intercambio de conocimientos y experiencias de técnicas de dirección, planificación, control de gestión, control de inversiones y gestión de recursos y nuevas tecnologías aplicadas a la función directiva.
  • Promoción de seminarios y conferencias sobre temas de interés en los ámbitos anteriores y participación mediante la presentación de ponencias en Congreso y otros eventos.
  • Otras actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.


© Copyright 2011 CESEDEN-Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional