Círculo de Empresarios

 
Círculo de Empresarios

ACUERDO MARCO ENTRE EL MINISTERIO DE DEFENSA Y EL CIRCULO DE EMPRESARIOS.

 

OBJETO

Este Acuerdo Marco tiene por objeto regular la colaboración entre el Ministerio de Defensa, y el Círculo de Empresarios en actividades educativas y de formación así como en cualquier otro ámbito de interés mutuo, mediante el establecimiento de convenios específicos.

Las relaciones entre el Ministerio de Defensa y el Círculo de Empresarios en el Ámbito de este Acuerdo Marco serán canalizadas a través del Centro de Estudios de La defensa Nacional (CESEDEN) y de su Escuela de Altos Estudios de la Defensa (EALEDE).

El citado Acuerdo Marco tendrá un periodo de vigencia de cuatro años, prorrogable por periodos de igual duración, previo acuerdo de las partes.

 

ACTIVIDADES PREVISTAS

Para materializar los objetivos del presente Acuerdo Marco, se favorecerá la celebración de convenios para el desarrollo conjunto de actividades formativas que organizará el Círculo de Empresarios, dentro de sus programas de cooperación con la sociedad, dirigidas a miembros de las Fuerzas Armadas españolas, tendentes a facilitar una mejor comprensión de la realidad empresarial, favoreciendo la interrelación entre éstas y el mundo de la empresa. Por su parte, los empresarios y directivos tendrán la oportunidad de conocer a fondo la actividad y necesidades los miembros de las Fuerzas Armadas.



© Copyright 2011 CESEDEN-Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional