Visita al CESEDEN de la Universidad de Defensa Nacional de la República Islámica de Pakistán



Visita al Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) de una comisión de la Universidad de Defensa Nacional de la República Islámica de Pakistán.

El pasado viernes 5 de mayo, una comisión de la Universidad de Defensa Nacional de la República Islámica de Pakistán realizó una visita al CESEDEN.
 

Está comisión encabezada por el Embajador Sr. Shah Muhammad Jamal, el Brigadier Sr. Hamad Kadir y veintiún participantes civiles y militares, fue recibida por los Generales Directores del Instituto Español de Estudios de la Defensa, de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas y del Departamento de Diplomacia y Cultura de la Defensa.
 

Tras la firma del Libro de Visitas en la Sala de Autoridades y la foto de grupo en la escalinata del Hall Principal del Centro, coordinadas por el Director del Departamento de Diplomacia y Cultura de la Defensa General de Brigada D. Luis Meléndez Pasquín, se impartieron sendas conferencias a cargo de oficiales de SEGENPOL, EMACON y CESEDEN, acerca de aspectos relativos a la  Política Española de Defensa, la estructura y misiones de las Fuerzas Armadas Españolas y el funcionamiento del Centro respectivamente.

 



Galería de imágenes


© Copyright 2011 CESEDEN-Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional