Concesión del Premio Marqués de Santa Cruz de Marcenado



El pasado 3 de junio tuvo lugar en el CESEDEN la ceremonia de entrega del Premio Marqués de Santa Cruz de Marcenado

El pasado día 3 de junio de 2013, a las 12:45  tuvo lugar en el Aula Magna  del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, la ceremonia de entrega del Premio Marqués de Santa Cruz de Marcenado.

El premio «Marqués de Santa Cruz de Marcenado», tiene por finalidad recompensar al militar que, de modo sobresaliente y cumpliendo eficazmente su servicio, haya cultivado a lo largo de su vida las ciencias o las artes militares, la aplicación militar de las civiles y se haya distinguido en la difusión de la cultura militar o contribuido relevantemente al engrandecimiento de ella.

El premio ha sido concedido este año 2013 al CA D. José Ignacio Gonzalez-Aller Hierro. El premio fue entregado durante el acto de Clausura del Ciclo Académico 2012-2013 del CESEDEN por el Ministro de Defensa D. Pedro Morenés Eulate. El CA Gonzalez-Aller  agradeció el premio a los asistentes al acto y a los integrantes del jurado e hizo mención en sus palabras al ilustre marino, antepasado del Ministro de Defensa.



© Copyright 2011 CESEDEN-Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional