Logotipo del Ministerio de Defensa

CESEDEN - Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

Visita a la Academia Central de la Defensa y Hospital Central de la Defensa de los Alumnos de las I Jornadas de Seguridad y Defensa para profesionales de los medios de comunicación

El pasado 09 de mayo los alumnos de las I Jornadas de Seguridad y Defensa para profesionales de los medios de comunicación visitaron la Academia Central de la Defensa y el Hospital Central de la Defensa.

En la Academia Central de la Defensa fueron recibidos por su Director, el GB Don Juan Rodriguez Collado, quien les dio la bienvenida a la Academia y realizó una presentación de la estructura y funcionamiento de la misma.

A continuación los alumnos visitaron la Escuela Militar de Sanidad donde pudieron asistir a una exposición estática del material de simulación y visitaron el campo de simulación táctica.

Finalizada la visita los alumnos se dirigieron al Hospital Central de la Defensa donde fueron recibidos por su General Director Médico, quien después de saludarles les impartió una breve charla sobre el Hospital Gómez Ulla.

A continuación, acompañados del Col. Médico D. Antonio Fe Marques, Jefe de Sanidad Militar Operativa los alumnos visitaron el Servicio de Telemedicina del HCD y  la Unidad de Aislamiento de Alta Nivel (UAAN).

 

 


.