Foto cria caballar
  • TCol. Escarti explica al Presidente Lambán la labor del CMCC. de Zaragoza

    TCol. Escarti explica al Presidente Lambán la labor del CMCC. de Zaragoza

  • TCol. Escarti en el stand del CMCC. de Zaragoza

    TCol. Escarti en el stand del CMCC. de Zaragoza

El Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza participa en la Feria Ganadera de Épila (Zaragoza)

16 de mayo de 2017

VALGA 2017

El Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza (CMCCZ), en respuesta a la invitación del Ayuntamiento de Épila (Zaragoza), ha participado durante los días 29 de abril al 1 de mayo en la Feria Ganadera de la comarca de Valdejalón (VALGA 2017), que tuvo lugar en Épila.

La Feria Ganadera se convirtió en un magnífico escaparate para el importante sector primario de esta comarca, siendo un éxito de participación de público y, en particular, de los ganaderos de la zona, quienes apreciaron el gran valor de los sementales de diferentes razas del CMCCZ que se exhibieron así como de la difusión que se hizo de la labor del Servicio de Cría Caballar de las FAS por medio de un stand que ocupó el CMCCZ durante la Feria.

Presidió la inauguración de “VALGA 2017” el Presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón, D. Javier Lambán Montañés, quien mostró gran interés en la labor de esta Unidad.

VALGA 2017 contó con la presencia de más de 70 expositores, alcanzando el mayor protagonismo la representación de razas equinas expuestas por el CMCCZ. El número de visitantes aumentó con respecto a ediciones anteriores, alcanzando más de 16.000 visitantes este año.

© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00