Logotipo del Ministerio de Defensa CCFAS

DAFIR

Foto funcional
imagen carnet


Detalles


Genealogía

Ascendente 1 Ascendente 2 Ascendente 3
EL PERFECTO (USA) VALLEHERMOSO PROCYON
BELTELGEUSE
EXAMPLE (USA) BARICH DE WASHOE (USA)
MAKKORA (USA)
FALSEDAD TALENTO JACIO
HADA III
SAHARIANA GARBO
AGATA 1959

Descripción

 “Dafir” es un bello semental de Pura Raza árabe, nacido en 2005 en la Yeguada Militar, de capa alazana y de 1,57 m de alzada. De buen carácter y fuerte estructura.

Su padre ‘El Perfecto’, nacido en 1988 en Estados Unidos, es hijo de Vallehermoso y llegó a ganar en Austria el título como Mejor Reproductor del País. ‘El Perfecto’ ha tenido una excelente descendencia con Campeones de talla  internacional, entre otros como ‘LM Perlamo’r,  Campeón de Francia y Subcampeón de Europa, y también su hija ‘LM Sandunga’ fue proclamada Campeona de Europa en 1995. Fue adquirido posteriormente por la prestigiosa ganadería española Ses Planes, donde aún vive y ha dado tan buen resultado en sus productos. ‘El Perfecto’ posee una genealogía donde confluyen líneas puras españolas y orígenes Ybarra, con nombres como ‘Galero’, ‘Makor’, ‘Maquillo’, ‘Malvito’, ‘Tabal’ y ‘Congo’.

“Dafir” es hijo de ‘Falsedad’, línea pura española (pure spanish). Yegua alazana de la Yeguada Militar que posee en su genealogía caballos míticos como ‘Garbo’, ‘Zancudo’, ‘Maquillo’ y ‘Gandhy’.

“Dafir” es un semental de categoría B,  que trasmite tanto su belleza como su potencial para el deporte, con sus líneas tan contrastadas para el raid, y valoradas a nivel internacional y con más de 87 hijos inscritos en los libros genealógicos de las razas: Pura Raza árabe e Hispano-árabe.