Logotipo del Ministerio de Defensa CCFAS

JERGON II

Foto funcional
imagen carnet

Detalles


Genealogía

Ascendente 1 Ascendente 2 Ascendente 3
CECHERO OLEAJE BIZARRO XIV
IGNEA III
PEMBA DECO
GESA
AVENTURA IV JERTE II FLAMENCO XVIII
EXCENTRICA
MELILLITA LEBRIJANO III
VERGONZOSA

Descripción

.

“Jergon II” es un ejemplar de capa castaña, con una alzada de 1,66 metros y que nació en el año 2011 en la Yeguada Militar. “Jergon II” es hijo del excepcional Cechero, semental Joven Reproductor Recomendado para Doma y Morfología y Calificado, uno de los mejores hijos del olímpico “Oleaje. Por su línea materna encontramos al funcional “Lebrijano III” y a “Jerte II”.

“Jergon II” es un Joven Reproductor Recomendado, de nueva incorporación a las tareas reproductivas después de una gran trayectoria en la competición de Doma Clásica, donde alcanzó el nivel Gran Premio y un 6º puesto en la Final del Campeonato del Mundo para caballos Pura Raza Española, en ese nivel.

Este semental demostró durante su trabajo bajo la silla una excepcional capacidad de aprendizaje unida a su extraordinaria facilidad para los aires reunidos donde obtuvo sus mejores notas en los cuadrilongos.

Su Valoración Genética en el Programa de Mejora del Pura Raza Española es de un Índice Genético Global (IGG) de 113,44 en Doma Clásica con una fiabilidad alta, lo que hace de “Jergon II” un semental con una elevada garantía para obtener productos de calidad, funcionales y con aptitudes para la Doma Clásica.