Logotipo del Ministerio de Defensa CCFAS

ENCELADO II

Foto funcional
imagen carnet


Detalles


Genealogía

Ascendente 1 Ascendente 2 Ascendente 3
EVENTO LEVITON AGENTE
USADA 1956
TECNICA JENSON
KENIA III
TERASIA ALEMAN JENSON
EMBOCAR
MELVA VENCEJO
VESTIDA

Descripción

“Enceledo II” es un reproductor que posee una línea genética inmejorable, hijo del Olímpico y Reproductor de Elite “Evento” y su madre “Terasia” por “Alemán”, otro semental con los mejores orígenes de la Yeguada Militar.

Su Índice Genético Global (IGG) de108,93 con una fiabilidad alta se traduce en unos productos que hoy en día están obteniendo unos resultados excepcionales en la modalidad de Doma Clásica.

Posee una extraordinaria facilidad para la Doma Clásica y el Enganche, con una capacidad de trabajo excepcional y una gran nobleza, virtudes que transmite a sus hijos. Merece también una especial atención su estructura ósea fuerte y sólida.

Otro aspecto que merece especial atención es su capa Alazana, ya que hace de él un ejemplar a tener en cuenta a la hora de buscar un buen reproductor que, además, aporte a sus productos capas alazanas y negras. Un alto porcentaje de ellos son de estas capas.

En definitiva un reproductor que transmite una excelente fidelidad racial, una gran belleza y funcionalidad y un elevado porcentaje de transmisión de capa alazana y negra.