Logotipo del Ministerio de Defensa CCFAS

Bienvenido a Cría Caballar

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas se compone de un conjunto de Centros pertenecientes al Ministerio de Defensa, formado por personal militar, funcionario y laboral.

El origen de sus funciones y su relación con los Ejércitos se remonta a la época de los Reyes Católicos. A lo largo de su historia reciente, cuyo inicio podemos datar en 1864, Cría Caballar, ha sabido hacer compatibles los conceptos de tradición y modernidad cumpliendo sus cometidos con la discreción, rigurosidad y eficacia propias de la institución militar.

La constante formación de su personal y una continua labor de investigación e innovación  vinculadas a la cría y reproducción equina y desde hace muy poco tiempo también canina, pretende además en ambas ramas,  ser de utilidad para todas las entidades públicas y privadas del sector.

Por lo tanto, nos sentimos herederos de una labor histórica en la selección de las razas equinas y queremos mostrar con la profesionalidad característica de la institución a la que pertenecemos, nuestra capacidad para adaptarla a las necesidades de la época en la que vivimos.


Novedades

Más Novedades

Destacados