Logotipo del Ministerio de Defensa
Bandera de España Bandera de USA
Imagen de seccion

Concierto de Navidad en honor de los “Wounded Warriors”

10

dic

Concierto en honor de los Wounded Warriors en la Residencia del Embajador
Concierto en honor de los Wounded Warriors en la Residencia del Embajador

Organizado por el Maestro Angel Gil-Ordoñez y bajo la dirección de Phil Snedecor, del "Washington Symphonic Brass", el Concierto de Navidad  que se celebra anualmente en la Residencia del Embajador tuvo este año como invitados de honor a un nutrido grupo de Heridos Combatientes (“Wounded Warriors”) en Irak y Afganistán.

Mrs. Alexandra de Borchgrave, Presidenta de la Fundación  Light of Healing Hope y Diane Flamini, secretaria social del Embajador, organizaron con tal motivo una velada que congregó a distinguidas autoridades y personalidades de Washington DC.

Tras el concierto, el Sr. Embajador y el Agregado de Defensa tuvieron la oportunidad de mantener una larga y cálida conversación con Robert A. McDonald, Secretario de Veterans Affairs, sobre los programas  Wounded Warriors  que se realizan en las fuerzas armadas para hacer frente a las secuelas producidas por heridas de guerra, con el propósito de recuperar para al servicio activo a combatientes heridos o para facilitarles una buena integración en el mercado laboral.